
El jugador del Villarreal, Santi Cazorla, ha reconocido que tiene una oferta del Real Madrid.Según parece el club blanco llamó a su representante para interesarse por el y el asturiano ha dicho que hoy mismo se reuniría con este para estudiar la posible oferta.
También manifestó el jugador que en estos momentos estaba en estado de shock y que si finalmente el Real Madrid pagaba su cláusula sería un gran paso para el, pero que no sabía en estos momentos si eso sucedería y que en unos dias se vería el desenlace.
La cláusula del internacional español es de 16 millones de euros como el mismo reconoció y preguntado por la posibilidad de que tuviese que seguir en el Villarreal respondió que "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Cazorla dijo que se reunirá con su representante "para que le deje bien claro como está todo" ya que dijo ser el primer sorprendido por la noticia del posible interés merengue por sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario