
El Sevilla se ha clasificado esta tarde para la final del torneo de la Copa Ferrocarriles de Rusia al vencer al AC Milan por 1-0,tras un gol en propia puerta de Gattusso.
El técnico sevillista Manolo Jiménez colocó de inicio a los nuevos fichajes, Romarik, Konko, Squillacci y Fernando Navarro, que respondieron al desafío.
El Sevilla dominó la primera parte de principio a fin, merced al trabajo incansable del marfileño Romarik y el italiano Maresca, ante un Milán que apenas cruzó el centro del campo,y con un Navas volviendo loco a Zambrotta.El Milan no funcionaba y apenas llegaba a la meta de Palop con un Kakà totalmente desapercibido.
Con todo esto el gol sevillista era cuestion de esperar y se produjo a los dos minutos del comienzo de la segunda parte, ya que Gattuso marcó en propia puerta al intentar despejar de cabeza un centro de Maresca .
Posteriormente el Milan tras el gol busco el empate adelantando lineas, pero tan solo dispuso de un remate de Brocchi que salvaron entre el palo y Palop y de una falta directa de Pirlo que atajaria Palop.
Ficha técnica:
1 - Sevilla: Palop; F.Navarro, Squillaci, Prieto, Konko; Navas, Renato, Romarik, Maresca; Adriano y L.Fabiano.
También jugaron Capel, Mosquera y Koné.
0 - Milán: Abbiatti; Oddo, Maldini, Kaladze, Zambrotta; Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaká; Paloschi.
También jugaron Jankulowski, Digao, Brochi, Favalli, Antonini y Bonnera.
Goles: 1-0, m.48: Gattuso (Propia puerta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario