
Finalmente se confirmaron los peores presagios y el centrocampista ghanés Michael Essien del Chelsea será baja varios meses, tras lesionarse gravemente el viernes en partido clasificatorio para el Mundial ante Libia, sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas,según anunció ayer el club londinense.
Essien se someterá a una operación cuando desaparezca la hinchazón que hay alrededor de su rodilla. El club señaló que se prevé que el jugador esté listo para pasar por el quirófano en el plazo de una semana.
“Mientras tanto, Michael ha comenzado a hacer rehabilitación con terapia de agua en el centro de Cobham, lo que mejorará la condición de la rodilla antes de la operación”, añade la nota del club.
Con todo esto es prácticamente seguro que el jugador, uno de los pilares del Chelsea se pierda toda la fase de grupos de la Champions League donde su equipo ha quedado emparejado con Girondins, Roma y el Cluj rumano.Así pues grave contratiempo para el equipo de Luiz Felipe Scolari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario