02 septiembre 2008

Final sorpresa: Robinho ficha por el Manchester City


Uno de los culebrones más largos del verano en cuanto fichajes finalizó ayer cerca de la medianoche con un desenlace inesperado, Robinho fue traspasado pero no al Chelsea como se esperaba sinó al Manchester City que pagará 42 millones de euros al Real Madrid al contado tal como manifestó su presidente Ramón Calderón.

Robinho jugará en el club inglés las siguientes cuatro temporadas y su presidente dijo en un programa de televisión del canal VEO que "Acordamos vender al jugador por razones humanas, razones futbolísticas y por una importante cantidad de dinero.Luego de consultar con el cuerpo técnico, decidimos que era la mejor decisión para el grupo y para el club. El hecho de que el jugador haya aceptado la oferta demuestra que no se está yendo por razones deportivas.Hasta ayer (domingo), Schuster pensaba que podía recuperar la motivación del jugador, pero no pudo ser. Robinho ha sido mal aconsejado"

Inesperado desenlace, no por el traspaso que se veía venir sinó por el club de destino, que en ningún momento había dado muestras de interes por el fichaje

No hay comentarios:

©Fútbol Adictos 2008 Template hecho por Templates para Você