
El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande y el empresario inglés Paul Davidson han alcanzado un acuerdo para la venta del club por el que el primero vendería el 93,3 % de las acciones del club balear por un valor de 45 millones de euros.
Grande, Davidson y sus abogados mantuvieron ayer una reunión para cerrar las condiciones de compraventa del Mallorca, que ha quedado a expensas de que el juez dé el visto bueno y no aparezcan ofertas superiores a la formulada por el empresario británico.
Dicho acuerdo habrá de ser autorizado por el juez Vicente Fernández del Juzgado 1 de lo mercantil de Mallorca y de cumplirse pondría fin a la incertidumbre por el futuro de la entidad bermellona que no estaba nada claro debido a los problemas económicos de Vicente Grande que había presentado un concurso de acreedores para varias de sus empresas de construcción en el mes de Junio decisión que había repercutido de forma negativa en el Mallorca, entidad que ya acabó con déficit presupuestario la pasada temporada y que en esta había reducido aún más el citado presupuesto y se había deshecho de sus mejores jugadores para hacer frente a las dificultades económicas.
1 comentario:
Hey...ya toy aki otra vez...jaja
ASi que ya han llegao a un acuerdo: El otro dia hable sobre la plataforma que se creó para "salvar el Mallorca"... Bueno...a ver que ocurre al final...xD
PD: Lo que tienes debajo de cada post (Enviar a Meneame Technorati, Google y demas...) como es el codigo y donde lo pones en la plantilla HTML??
Merci y saludos
Publicar un comentario