
Si Manolo Zambrano fue el primer entrenador cesado de la Primera División tras la sexta jornada,José Angel "Cuco" Ziganda se convirtió seis días después en el segundo entrenador en caer en la máxima categoría del fútbol español.
Ziganda que llevaba dos temporadas y las seis jornadas de la presente campaña dirigiendo a los rojillos,fue cesado ayer debido a los malos resultados del inicio de temporada ya que pese a solo haber perdido dos partidos de los seis jugados, tampoco ha conseguido ganar aún en liga habiendo empatado los cuatro restantes y estando con solo cuatro puntos, dos por encima del colista el Betis.
El "Cuco" ha manifestado que no está dolido, aunque sí "triste" al ver un equipo con posibilidades: "Veíamos que hay un buen equipo y que hay mucho futuro. Nos sentimos partícipes de la plantilla que hay. No ha podido ser y estamos muy apenados", añade.Al mismo tiempo también manifestó estar sorprendido por su cese, no en vano él es el primer técnico al que Osasuna destituye en los ultimos 11 años.
Su sustituto al frente del equipo será el ex-seleccionador español José Antonio Camacho, que actualmente estaba sin equipo tras su último paso por el Benfica, que contara con Pepe Carcelén como ayudante y que ha firmado por lo que resta de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario