22 diciembre 2008

Busquets renueva por el Barcelona por cuatro temporadas


El canterano del Barcelona, Sergio Busquets, una de las revelaciones del conjunto azulgrana en la presente temporada ha renovado por el conjunto catalán hasta el 30 de Junio de 2013.

El jugador pasará ahora a tener una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y se ha manifestado muy contento por renovar.

 El joven centrocampista, hijo del ex guardameta azulgrana Carles Busquets, debutó oficialmente con el primer equipo barcelonista el 13 de septiembre de 2008, con la disputa en el Camp Nou de la segunda jornada de Liga ante el Racing de Santander (1-1), aunque antes ya intervino en la Copa Cataluña (2007/08) y en el último Trofeo Joan Gamper.

Desde su debut, el técnico Josep Guardiola le ha convertido en un habitual en las alineaciones del primer equipo. Hasta la fecha Busquets ha jugado 11 partidos de Liga (7 como titular), 4 de Liga de Campeones y 2 de Copa del Rey. 

2 comentarios:

Yeferson Gomez Neira dijo...

hola muy buen bloglo leo constantemente estoy interesado en un intercambio de links con su blog el mio es www.americadrb.blogspot.com
creo que esto nos beneficiaria a ambos y por supuesto a los lectores si le interesa envieme un correo a yeferson2105@hotmail.com o dejeme un comentario en la entrada mas reciente de mi blog gracias chao

Yeferson Gomez Neira dijo...

ya agregue su link a mi web www.americadrb.blogspot.com puede encontrarlo en la seccion blogs amigos

©Fútbol Adictos 2008 Template hecho por Templates para Você