
Después de finalizados los primeros exámenes médicos al centrocampista del Real Madrid,Rubén de la Red, se confirmó que el desvanecimiento que sufrió en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún tuvo orígenes cardíacos, por lo que de momento deberá continuar sin hacer ninguna clase de actividad física.
Los resultados que ofrecieron el informe definitivo desvelaron que el internacional español: "Presenta un síncope agudo por esfuerzo de origen cardiológico por trastornos de la repolarización". Por eso, la recomendación fue que el futbolista: "Permanezca sin realizar actividad física a la espera de los resultados del estudio genético. Tras la obtención de esos resultados, junto con la valoración de su evolución clínica se podrá concluir en un juicio clínico-diagnóstico definitivo".
Con todo esto parece que aún habrá que esperar un espacio de tiempo que no se sabe si será corto o no , para la vuelta a los terrenos de juego del internacional español, pero como el propio jugador dijo a la web del Real Madrid sabe que se encuentra en las mejores manos y que "lo fundamental en estos momentos es no tener prisa".Esperemos que se recupere lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario