22 diciembre 2008

El Mundialito de clubes para el Manchester United


El Manchester United se proclamó ayer campeón del Mundial de clubes de la FIFA 2008 al vencer en la final al Liga Deportiva Universitaria de Quito por 1-0 con un golazo de Wayne Rooney.

Los ingleses se llevaron así su segundo título mundial tras haber vencido ya en 1999 en la Copa Intercontinental precursora del actual Mundialito.

Los ingleses que jugaron con 10 hombres desde el minuto 49 por expulsión del serbio Nemanja Vidic impusieron su mayor calidad ante los sudamericanos donde su mejor hombre fue el guardameta Cevallos e incluso con el mencionado hombre de menos dispusieron de muchas más ocasiones que los ecuatorianos que apenas inquietaron a Van der Sar durante todo el encuentro,dedicandose más a controlar a los cracks del United que a intentar crear juego.

Alineaciones

Liga de Quito: Cevallos, N. Araujo, Calle (Ambrosi, m.76), Bolaños (Navia, m.88), Urrutia, Reasco (Larrea, m.82), Calderón, W. Araujo, Bieler, Manso, Campos.

Manchester United: Van Der Saar, Evra, Ferdinand, Ronaldo, Anderson (Fletcher, m.88), Rooney, Park, Vidic, Carrick, Rafael (Neville, m.85), Tévez (Evans, m.51).

Goles: 0-1, m.73: Rooney, de tiro cruzado.

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Amonestó a Bieler (m.2), Campos (m.36), Cevallos (m.44), Calle (m.66), Anderson (m.70), Araujo (m.71) y expulsó a Vidic (m.49). 

Aquí abajo teneis el vídeo del gol de Rooney:





No hay comentarios:

©Fútbol Adictos 2008 Template hecho por Templates para Você