
El lunes podria ser un dia clave en el culebron Cristiano Ronaldo, puesto que segun se rumorea el portugues tiene pensado declararse en rebeldia para forzar su traspaso al Real Madrid.
El próximo lunes, el vigente Bota de Oro del fútbol europeo tiene pensado reunirse con Sir Alex Ferguson y con el resto de la directiva del Manchester United. Se prevé que será un encuentro muy tenso ya que, según se afirma desde su entorno más cercano, el jugador tiene previsto confirmar que ha llegado la hora de poner fin a su etapa en Old Trafford e iniciar un nuevo ciclo en el que el escenario de sus gestas será el Santiago Bernabéu. Tan seguro está de su postura que no dudaría en declararse en rebeldía si no aceptan negociar su traspaso al Real Madrid.
Ferguson esta descontento con el comportamiento de Cristiano Ronaldo, un jugador al que el mismo trajo al Manchester con tan solo 17 años y por el que aposto muy fuerte, y tal es su malestar que podria autorizar su venta pero nunca al Real Madrid segun se rumorea.
Si en la reunión ambas partes no llegan a un entendimiento, el internacional portugués tiene previsto regresar a su país, no incorporarse a la disciplina de su equipo y continuar con la recuperación de su tobillo en casa. Lo que aún está por desvelar es si el paso al frente que está dispuesto a dar el jugador se debe a sus verdaderos deseos por formar parte de la plantilla que dirige a Bernd Schuster o si en realidad responden a otro tipo de intereses (más económicos que personales o profesionales). Por lo que se ha podido saber, se piensa que ya podría tener un acuerdo firmado con la entidad que preside Ramón Calderón y en dicho documento (tal y como en su día hizo Florentino Pérez con Figo) se incluye una cláusula de 'castigo', por la que el propio Cristiano Ronaldo tendría que pagar 20 millones de euros de su bolsillo al Real Madrid si no termina recalando este verano en el club de Chamartín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario