
El Sevilla F.C. se ha impuesto hoy en la Copa Ferrocarriles de Rusia al vencer en la final del torneo al anfitrion Lokomotiv de Moscu por 0-3.
Dos de los nuevos fichajes del club sevillista fueron clave en el triunfo,Romaric y Konè,al abrir el primero el marcador tempranamente con un remate de cabeza y aumentar el segundo la ventaja de los hispalenses en el minuto 23 de juego, logrando asi que el cuadro sevillista pudiese afrontar el resto del encuentro con gran tranquilidad.
Tambien destacar la actuacion bajo los palos del canterano Javi Varas que detuvo un penalty en el minuto 44 a Muzhini que pudo suponer que el rumbo del partido hubiese cambiado.
En la segunda parte, a los jugadores del Sevilla parecieron pesarles las piernas debido al estado del terreno de juego, mientras a los rusos la lluvia pareció darles alas.
A los pocos minutos, Varas salvó otra vez los muebles, al despejar ágilmente un disparo de Máminov, mientras el Lokomotiv encerraba poco a poco al equipo español en su área.
Mediada la segunda parte, un nuevo fallo de Squillaci permitió a Minchenkov encarar solo a Varas, pero su disparo fue escupido por el poste.
Nada más dejar de llover, el uruguayo Chevantón finiquitó el partido al batir inteligentemente al portero ruso tras un gran pase al hueco de Navas, que acababa de salir al campo.LA FICHA DEL PARTIDO:
3 - Sevilla: Javi varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Crespo; Adriano, Maresca, Romaric, Capel; Koné y Chevantón.
También jugaron Navas, Renato, Konko y Cala.
0 - Lokomotiv: Pelizzoli; Kambolov, Fininho, Sénnikov, Asatiani; Máminov, Haminu, Kocish, Zuagui; Muzhiri y Minchenkov.
También jugaron Gurenko, Bylialetdínov, Torbisnky, Glushakov, Smólnikov y Spahic.
Goles: 1-0, m.3: Romaric. 2-0, m.23: Koné. 3-0, m.82: Chevantón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario